Empresa
Servicios
Lista de equipos
Trabajos realizados
Material de 2ª mano
Clientes
Galería
Presupuestos
Contacto
Pantallas de led
Novedades
© 2011 Sonido Montañez
Todos los derechos reservado
Diseño y programación web Imaggina
 

Las pantallas de LED son ideales para instalarse en el interior y exterior de por ejemplo: Aeropuertos, Centros Comerciales, para desplegar información al público, anuncios publicitarios, videos flash player, video en vivo, retransmisiones deportivas, espectáculos musicales, congresos, mítines políticos, actos públicos, corporativos, etc..

El brillo único del LED resalta los textos de manera ideal, inclusive con iluminación de tragaluces o aunque tenga mucha iluminación el lugar donde se encuentre instalada la pantalla. Los textos, videos o gráficos se podrán apreciar de muy buena calidad sin perder claridad en los colores.

Las pantallas electrónicas de LEDs de video ofrecen una variedad de selección de pixel pitch de 6mm, 7.62mm, 10mm y ofrecen una perfecta solución para mostrar una imagen perfecta por su brillo único, inclusive si el sol le está pegando de frente a la pantalla, sobre una distancia de 10 metros a mas de 200 metros estas aun proyectan una excelente calidad en cuestiones de claridad.  

Estas pantallas pueden ser Monocromáticas (un solo color de LED), 3 in 1 (Tres colores en uno: verde, rojo y amarillo) y también Full Color (las cuales cuentan con una alta definición de imagen, corrección de color, ajuste de brillantez). Las pantallas Monocromáticas pueden ser programadas con cable Ethernet al igual que las pantallas 3 in 1. Se cuenta con señal de entrada en video: Súper video, video compuesto, HDTV, RGB, S, NTSC/PAL, PC VGA, etc.

Configuraciones e Instalación de Pantallas de LED interior - exterior

Estas pantallas cuentan con diferentes configuraciones de pantalla(tipo cine 16:9 ó televisión 4:3) de acuerdo a la necesidad específica de cada uno de nuestros clientes. Este tipo de configuraciones son las optimas para que usted como usuario experimente le mejor exposición de video posible.

En Sonido Montañes no es sólo que ofrezcamos el formato de pantalla de video LED que más se adecue a sus necesidades (para interior, para exterior, en pequeño o gran tamaño, etc.); además garantiza el óptimo funcionamiento de sus productos y proporciona servicio técnico especializado, de modo que cualquier incidencia que puede surgir en el funcionamiento de las pantallas pueda ser solucionada en el plazo más breve.