El alquiler de equipos de sonido en España es cada vez más frecuente y se encuentra en auge en los últimos años. A todos nos ha pasado alguna vez que no contamos con un equipo de sonido que tenga un volumen lo suficientemente alto como para transmitir nuestro mensaje frente a una multitud. Es poco probable que podamos capturar la atención de nuestros invitados con solo usar la bocina de nuestro smartphone, y menos si hay más de cien personas a nuestro alrededor. Si bien, el silencio será nuestro mayor aliado en esas ocasiones, lo ideal es contar con un equipo de sonido que nos permita reproducir de forma profesional nuestro contenido multimedia, tanto si es un simple mensaje de voz, como una pista musical, o el intro de un evento.
Cuando hablamos de alquiler, no se trata de proveer cornetas y simplemente instalarlas en cada rincón del lugar. La distribución de los equipos de sonido va mucho más allá de eso, y requiere de profesionales capaces de determinar cuál es la posición ideal en base a la acústica del salón o el lugar donde se realizará la instalación. Además, cada equipo de sonido tiene una determinada frecuencia, y no es lo mismo un artefacto cuya salida presenta mayores bajos, con respecto a otro que es todo lo contrario.
La mejor opción es contratar una agencia especializada en equipos de sonido, y que puedan proveer asesorías en cuanto a la implementación de los mismos.
Contáctanos en: info@sonidomontanez.net
Alquiler de equipos de sonido en España
Si te encuentras en España una de las mejores opciones para contratar el servicio de alquiler de equipos de sonido es Sonido Montanez. Un grupo de profesionales capacitados en sonido, iluminación, y producción de eventos, con una amplia trayectoria al sur de España, realizando producciones exitosas en Alicante, Almeria, Murcia, y muchos lugares más.
Anímate y ten la asesoría técnica y profesional para que puedas añadirle ese toque musical que necesita tu evento para capturar la atención de todos tus invitados, o simplemente crear un espacio de mayor comfort. ¡Te esperamos!
